lunes, 28 de abril de 2008

Tengo el pie dormido desde hacee dos dias no me dueleee pero no lo puedo mover que tendree?

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
debes consultar al médico. Puede ser problema nervioso o de circulación. pero ve rápido no esperes más tiempo


Otras respuestas -

-te recomiendo que veas al medico urgente..suerte!
-tienes que ir con el medico por que puede ser peligroso creo que así empieza una enfermedad de la que la piel y los músculos se empiezan a poner morados y después hay que amputar creo que se llama gangrena y es altamente peligrosa y no se como se contagia y la otra causa puede ser por diabetes te lo digo por que dos tíos mios de eso murieron después de que se cortaron las uñas de los pies se les infectaron y luego de meses se le pusieron moradolos los dedos del pie, bueno tambien ahy que ver que ya eran grandes de edad preo no creo que este sea tu caso pero ve con el doctor
-es urgente ve al doctor ,,pudira ser mala circulacion ,o algo mas grave ;no pierdas mas tiempo surte
-Hola desde luego coincido con los demas ,ve al medico de urgencias!! No soy medico asi que no puedo diagnosticar lo que pudiera ser.Si no tienes mas que esos sintomas es muy posible que se trate de un coagulo y por supuesto tiene que ver con la mala circulacion.No sabemos si por ejemplo te has caido o te has golpeado el pie, te a podido picar un insecto u otro animal. Te has podido pinchar con una planta venenosa etc... Lo mejor ve inmediatamente al medico.Buena suerte !!!
-Pueden ser muchas cosas, pero hay tres más comunes que las demás:- Problema sanguíneo. Lo notarás porque el pié cosquillea pero no acaba de despertar. Indica trombos en la femoral o colesterol. Una buena dieta o pastillas te ayudarán.- Problema sensorial. Lo notarás porque cuando apoyas el pié en el suelo no notas el suelo. Indica desconexión entre la base subcutánea y el hilo nervioso de la pierna (si la puedes mover, entonces el hilo nervioso está bien). No tiene arreglo.- Problema linfático. Lo notarás porque tienes sensación extrema de frío pero el pié no está volviéndose azul. Indica disfunción hormonal por periodo menstrual, por falta de vitamina K o por mala dieta. Se arregla con una dieta alta de potasio (conservas).
-según lo que decís tenes el pie dormidopreguntando acá no lograras nada ve al medico
-bueno a mi me pasa pero por unos minutos te recomiendo ver a un doctor e oído de casos en los que duelen los pies i no se pueden mover por problemas con el corazón pero di ses que no te duele entonces quien sabe.
-lo primero es apagar la computadora y caminar para q circule la sangre... por q me imagino que si ya pasaron dos dias y no te as preocupado o pasado por la mente ir con el doc. es por que estas entradote con la computadora......!!
-VE AL MEDICO INMEDIATAMENTE, eso tiene que ser un problema del sistema nervioso o algo.